OPCIÓN 312

Tendencia al estilo de aprendizaje visual

Tienes una ligera inclinación hacia el estilo de aprendizaje visual, usas sobretodo tus ojos a la hora de aprender y captar la información. El procesamiento de la información también lo realizas con los demás sentidos, sin embargo el estilo visual tiene una mayor importancia en tu caso.

Su forma de estudiar ideal es la de leer antes que la experimentación de laboratorio. Aunque estas personas también pueden tener otros estilos de aprendizaje desarrollados en mayor o menor medida, este estilo es el más predominante de este usuario. Recuerda que el resultado es solo orientativo.

26 comentarios en “OPCIÓN 312”

  1. Tenia esa idea y ahora que lo pienso y recuerdo bien, en mi época de estudiante si tenía que escoger un libro prefería los que trajeran ilustraciones o imágenes porque si no los sentía demasiado aburridos.
    Ahora soy profesor y me gusta enseñar a mis alumnos con clases visuales pero siento que a algunos no les gusta ese método que a mí se me hace el mejor ya que les enseño diseño asistido por computadora

  2. Hola, Ángel!

    Muchas gracias por contar tu experiencia.

    Es normal que a algunos alumnos no les guste, cada uno tiene su propio estilo y es imposible contentarlos a todos.

    Un saludo!

  3. Me gusta mucho este test ya que me conozco más y la manera en la que aprendo.

  4. Muy padre el test así podemos ver que realmente les gusta a nuestros hijos

  5. Prefiero leer la letra así se me hace más fácil la leo varias veces sin rapidez lentamente y así me la aprendo más rápido que con otras formas

  6. Me gustó contestar las preguntas para poder resolver lo poco q me hace falta por aprender y así continuar con mis estudios

  7. Cada niño y niña tiene derecho a leer cualquier libro mientras lean y sigan con la lectura les sirve de mucha.

  8. En realidad me inclino más hacia el lado visual, ya que me gusta y me es más fácil ver y analizar mejor las cosas que el auditivo y kinestésico, pero sin embargo si fuera por orden, pondría en primer lugar el visual, segundo lugar el auditivo, y en tercer lugar el kinestésico (o cinestésico).

  9. pues a mi me gusta ponerle atencion a los profesores y me gusta saber mas del algun tema
    no me aburren las clases mas bien se me hacen interesantes y quiero saber sobre esos temas..
    saludos compañeros

  10. Hola
    Me gusta el aprendizaje visual, me ayuda a entender y analizar el tema a tratar, recuerdo que en el colegio era mi estilo de estudio y todo el tiempo quería hacer diapositivas en mapas conceptuales e imagines y así poder explicar con facilidad, gracias por recordarme las mejores épocas.

  11. leo varias veces lo comprendo y entiendo bien lo que se debe hacer, enseñó más cosas de las que sabía.

  12. Que esté cuestionario me gustó , para que los maestros nos conozcan un poco más de como somos

  13. Me intereso las preguntas por que habla mucho sobre mi y de que modo me gusta estudiar como entiendo las cosas y como las aprendo(:

  14. Hola si cada quien tiene su propio estilo nunca hay que imitar a otras personas hay que ser uno mismo

  15. Me gustaría regresar pronto a la escuela, ya que toda ésta situación debido a la pandemia se me ha hecho muy estresante. No hay nada como las clases presenciales, ya que nada sustituye la interacción con los maestros y compañeros.

  16. Ahora que sé cómo aprendo de mejor manera puedo agudizarla para tener un mayor entendimiento en los temas a seguir

  17. Me siento totalmente identificada con mi resultado, Opción 312.
    Siempre he presumido de memoria fotográfica, y es que en clase siempre atendía, pero al llegar a casa y pasar a libreta lo que había aprendido, a veces tenia que cerrar los ojos recordar lo que había en la pizarra para poder seguir con los apuntes.
    Hoy por hoy tengo un centro de Formación y de estética donde intento a cada alumno darle en su mejor versión para que puedan entender y ejercer como los mejores profesionales que llegarán a ser.

Deja un comentario